Morelia, Michoacán 29 de Noviembre 2013.-En las últimas horas han sido encontrados cuatro cuerpos más en las fosas clandestinas localizadas en La Barca, Jalisco, por lo que la cifra asciende a 63, informaron fuentes oficiales.
Los trabajos en el predio ubicado en los límites de Jalisco y Michoacán continúan durante este viernes, así como en la as instalaciones de Servicios Periciales en el Distrito Federal, donde se les practican autopsias y se realizan pruebas para hacer posible la identificación de algunos restos.
Cabe señalar que hasta el momento no se han encontrado los restos de los dos policías federales investigadores desaparecidos en el municipio de Vista Hermosa, desde hace ya varias semanas y que de acuerdo con información de los policías municipales detenidos en dicho municipio, podrían encontrarse en las fosas.









